Olimpíadas solitarias

Comentarios

  1. jejejeje ni que lo diga, ha sido demasiado evidente :P
    ¡¡Saludos mi estimado!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el deporte pero tanto, a la vez, me cansa. Además, hay especialidades que, lo siento, pero no me llaman nada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Chema, el tema del momento :)

    Un saludín.

    ResponderEliminar
  4. Gabriel, solo quiere compañía...

    Un saludo cordial :)

    ResponderEliminar
  5. Javier, totalmente de acuerdo, no es lo mismo el voley playa femenino que el levantamiento de pesas masculino jijij

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que, el que más o el que menos, todos tenemos un poco esos aros en los ojos.
    Yo me pongo delante de la tele, y casi me da igual el deporte que esté en antena, los jjoo tienen algo especial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. José, quién mejor que tú para opinar de este tema!

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Excelente.
    Muy a tono con la temporada.

    ResponderEliminar
  9. Iván, como le va, tanto tiempo! Y si, estamos olímpicos :)

    ResponderEliminar
  10. Ana Raquel, estará celosa entonces? Tú que crees? jejej

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

más vistas